jueves

INSPIRATION 8

El Programa Inspiration nos sirve para crear mapas conceptuales de tipo de árbol, araña o nubes etc. De una manera sencilla. Empezamos dando clic en Outline  y nos presentara una hoja en blanca donde podremos iniciar a poner el título de nuestro tema, después damos clic en el menu topic y nos marcara como los temas en que hablaremos y los  subtopic son para desglozarlos.

 Vamos a ir llenando la información y para agregar más datos como subtemas teclearemos de nuevo topic, aunque pareciera que la opción correcta fuera subtopic no lo es porque entonces agregaríamos una descripción más al subtema, etc. 

Para agregar alguna imagen damos clic derecho y elegimos insert grapic y la seleccionamos del menú que nos ofrece, pues también tiene una serie de imágenes que se pueden insertar fácilmente y los clasifica según sus características  o lo podemos insertar desde el clic derecho.
Después de anotar toda la información nos vamos a la opción Diagrama y nos presentara a el mapa conceptual elaborado, hay podremos por medio de editt configurar el color y grosor de las líneas, el fondo de los globos de texto y la forma de estos. Es muy sencillo y útil

No hay comentarios:

Publicar un comentario